Atención al Cliente
9:30 -13:30 y 17:30 - 20:30
Sábados: 10:00 - 13:30
952 68 33 33 | 620 85 27 85
Calle General Marina, 8, Melilla
Disponibilidad: 3 Artículo Artículos
EN STOCK
Fecha Disponibilidad: 2023-12-07
€ 12.00
Lubri-Limp/0 es un limpia contactos dieléctrico en spray a base de Alcohol Isopropílico, cuya evaporación es rápida y total, no dejando residuos.
Nuestro spray limpiador Lubri-Limp cero, fabricado en España por industrias Tasovisión, es un limpiador dieléctrico en Spray a base de Alcohol Isopropílico, cuya evaporación es rápida y total, no dejando residuos (residuo CERO).
Limpia contactos, cabezales, circuitos, fibras ópticas, lectores y un largo etcétera de productos que necesiten de una limpieza eficaz y duradera, evaporando el residuo a limpiar. No debe de faltar en ningún taller ni laboratorio.
PRECAUCIONES DE USO:
Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Evitar inhalación de gases. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición-No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Desconéctese el equipo antes de su utilización. Debe utilizarse en locales bien ventilados y almacenarse sin humedad.
Debe utilizarse en locales bien ventilados y evitarse acumulaciones electrostáticas. Para suciedades resistentes es aconsejable una primera aplicación para reblandecer la suciedad pegada, dejar unos segundos que el producto actúe y rociar una segunda vez y que la presión del spray arrastre la suciedad.
En fotografía no aplicar sobre lentes u ópticas de plástico. En caso de duda consultar con el fabricante del material óptico a limpiar.
En equipos de impresión, elimina suciedad y restos de tinta en rodillos de goma y sus mecanismos.
TIPO DE PRESENTACIÓN: Aerosol 335 ml.
ASPECTO: Líquido incoloro.
OLOR: Característico.
INTERVALO DESTILACIÓN: 82-83ºC
PUNTO DE INFLAMACIÓN: 10º C (Sin Propelente).
DENSIDAD (15ºC) 0,785 g/cm3.
PRESIÓN A 50ºC: 7,3 bar.
SOLUBILIDAD EN AGUA: Totalmente soluble.
AUTOINFLAMABILIDAD: 271º C.
VISCOSIDAD: (40ºC) 2.5 m Pa.s a 20ºC.
PUREZA: 99,8%
No customer comments for the moment.
Productos Relacionados
Los cartuchos originales HP se han diseñado para garantizar que la impresora HP ofrezca textos negros definidos e imágenes y gráficos increíbles de forma continuada.
Cinta de tinta para impresoras de tickets Epson.
Espuma activa de la marca Nilox ideal para la limpieza de monitores, LCD y partes ópticas en general. Elimina el polvo, las manchas, la suciedad y las huellas dactilares. Proporciona un efecto antiestático en las superficies deseadas.
La NT-H1 es un material de interfaz térmica de primera línea, pensado para aquellos entusiastas que exigen un rendimiento excepcional a la vez que la máxima facilidad de uso.
Imprime textos nítidos y fotografías en colores intensos para el hogar y las pequeñas empresas con los cartuchos de tinta Originales HP.
Imprime textos nítidos y fotografías en colores intensos para el hogar y las pequeñas empresas con los cartuchos de tinta Originales HP.
HP 304XL Cartucho Tinta Alta Capacidad Original Negro
HP 304XL Cartucho Tinta Alta Capacidad Original Color
Papel fotográfico de alta calidad, para la Xiaomi Mi Portable Photo Printer, con tamaño de 3" (7,62 cm) y doble capa.