SOPORTE DE VOLANTE Y PEDALES SPEEDBLACK EVO

  • 8437009990117
  • Nuevo

Disponibilidad: 1 Artículo

EN STOCK

€ 70.00

Descripción

SpeedBlack EVO, es la evolución de Speedblack V2.0.

La versión EVO viene con las siguientes mejoras:

  • La base inferior incluye unas gomas de mejor calidad que hacen que el Speedblack no se resbale en ninguna circunstancia.
  • Incluye regulación en altura de la base de los pedales.
  • También incorpora unas cintas para sujetar bien los pedales.
  • Se ha reducido bastante el peso de Speedblack.

Es un revolucionario sistema de soporte para volantes y pedales eléctronicos que simula la posición real de pilotaje de competición. Su sistema de ajuste, compuesto por tres reguladores, permite el movimiento horizontal del volante a delante y atrás, la regulación en altura tanto del volante como de los pedales y el ajuste de la inclinación de los pedales, lo que garantiza una posición ergonómica para los pilotos de todas las edades. Además, su gran adaptabilidad permite adecuarse a las dimensiones de cualquier tipo de asiento, por lo que no es necesario más que el sillón de casa para disfrutar de una apasionante carrera como un auténtico campeón. Su estructura, sólida y estable, está pensada para soportar la tensión de la carrera más vertiginosa sin el riesgo de estropear el mobiliario de casa. Su base, provista de tacos antideslizantes, mantiene fijo el soporte protegiendo el suelo de arañazos.

De fácil montaje y desmontaje, permite reducir sus dimensiones para guardarlo en cualquier sitio hasta una nueva cita con la velocidad.

Tambíen puede utilizarse para trabajos de escritorio con ordenadores portátiles.

Incluye tiras adhesivas para decorar SpeedBlack al estilo de los coches de carreras americanos.

No customer comments for the moment.

Su opinión

SOPORTE DE VOLANTE Y PEDALES SPEEDBLACK EVO

SOPORTE DE VOLANTE Y PEDALES SPEEDBLACK EVO

Su opinión

Productos Relacionados