JUEGO GUARDIANES DE LA GALAXIA PS5

  • 5021290091931
  • Nuevo

Consultar disponibilidad

€ 49.00

Descripción

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Características



  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.

  • UNA NUEVA HISTORIA Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo."

  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.

No customer comments for the moment.

Su opinión

JUEGO GUARDIANES DE LA GALAXIA PS5

JUEGO GUARDIANES DE LA GALAXIA PS5

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Su opinión

Productos Relacionados