El cuaderno mágico: Bamboo Spark

wacom_bamboo_spark

Toma notas. Crea ideas. Desde el papel, a la nube, a tu vida.

Bamboo_SparkTu bloc de notas de papel te ha traído hasta aquí. Ahora, lleva tus ideas aún más lejos. Bamboo Spark es un cuaderno inteligente con un bolígrafo inteligente y un espacio para tus papeles favoritos. Te permite escribir a mano y guardar tus notas manuscritas en su memoria o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar.

Presiona un botón. Eso es todo. Bamboo Spark es simple de usar y te facilita conectar tus notas de papel con el mundo digital.

Y es que Bamboo Spark adapta la toma de notas al siglo XXI, pues ofrece una forma práctica de captar ideas en tinta física y digital, y guardarlas, siendo la solución para aquellas personas que valoran la libertad y la simplicidad que ofrece el trabajar con papel y lápiz.

Su funcionamiento es bien sencillo, los usuarios podrán dibujar y escribir con el bolígrafo de tinta tradicional de Bamboo Spark en el cuaderno de papel (tamaño B5), con la peculiaridad de que este posee una superficie de EMR (resonancia magnética) para comunicarse con el lápiz Bamboo Spark, lo que permite que todos nuestros apuntes puedan importarse  directamente a la aplicación oficial, para editarlos posteriormente en nuestra tablet o teléfono. Tus notas se guardan en formato PDF o Imagen .

bamboo_spark_wacomTrabaja en cualquier momento Sincroniza más tarde.

Cuando termines una página de notas, presiona el botón para guardarla de manera segura y sin riesgos. No te preocupes si no estás conectado a otro dispositivo, el Bamboo Spark puede almacenar hasta 100 páginas para que puedas capturar ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando te vuelvas a conectar a tu dispositivo listo con Bluetooth® Smart, tus notas se sincronizarán automáticamente a la app Bamboo Spark y, una vez que te conectes a la web, se sincronizarán en  Wacom Cloud.

A continuación os dejamos un video para ver el funcionamiento del nuevo gadget de Bamboo.