Lugares que no puedes dejar de ver gracias a Google Street View

3-Callejón-Diagon

Esa época donde sólo usabas Google Street View para buscar la ubicación de tus amigos quedó en el pasado. Google ha añadido todo tipo de ubicaciones como monumentos, edificios, senderos remotos, aviones, mundos submarinos e incluso lugares fictios gracias a su base de datos de lugares de gran interés en el mundo.

Lo mejor es que puedes acceder a ellos desde tu ordenador o tú smartphone y sentirás que estás en ese lugar. Por eso, aquí hemos tomado algunos de los mejores lugares más estraordinarios y los hemos traído para ti.

https://www.google.es/intl/es/maps/streetview/

21 lugares que no puedes dejar de ver gracias a Google Street View

  • Machu Picchu: Ya puedes visitar virtualmente las montañas peruanas donde habitaban los Incas. Desde Google podrás visitar las calles de la ciudad en ruinas.
    1. Machu Picchu

 

  • CERN: ¿Alguna vez escuchaste sobre los laboratorios de CERN? Sí es así, ahora podrás echarle un vistazo al interior de los laboratorios que se encuentran en la frontera entre Franco y Suiza. El Gran Colisionador de Hadrones y toda la selección de sitios que puedes mirar.
    2. CERN

 

Callejón Diagon: No pudimos evitar colocar este sitio, a pesar que es una calle. Sin embargo, lo que lo hace especial es su relación con el mundo mágico de Harry Potter. Sí eres fan, ya sabrás de qué lugar se trata.
3. Callejón Diagon

 

  • El Museo Lamborghini: No podía faltar este museo. El Museo que tiene una colección de automóviles que harán gritar de emoción a los amantes de los Lamborghini’s.
    4. El Museo Lamborghini

 

  • Stonehenge: Los grandes bloques de piedra de Stonegenge… un sitio turístico que no podía falta y que Google Street View logró incluir en su base de datos. Ahora podrás hacer un recorrido por Stonehenge en Wiltshire, Inglaterra y preguntarte “¿cómo llegaron esas piedras hasta ahí?
    5. Stonehenge

 

  • El Taj Mahal: Un lugar muy importante en la India, conocido como “la joya de la corona de la India”.
    6. El Taj Mahal
  • El Gran Cañón: Las cámaras de Google Street View no excluyeron la magnificencia del Gran Cañón. Un sitio
  • turístico ubicado en el norte de Arizona, en los Estados Unidos.
    7. El Gran Cañón
  • Emirates Airbus A380: Sí tu presupuesto no te permite pagar un boleto en primer clase para viajar en un A380, con Google Street View podrás ver lo que es viajar con estilo y glamour.
    8. Emirates Airbus A380
  • La pirámide de Giza: Es la pirámide más antigua de las 7 maravillas del mundo y es la mayor de todas las pirámides de Egipto. Fue construida gracias al deseo de Keops, el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto.
    9. La pirámide de Giza
  • Mezquita Nasir Al Mulk: Uno de los lugares más hermosos de culto en el mundo, situada en la plaza de Goade-e-Araban en Shiraz, Irán.
    10. Mezquita Nasir Al Mulk
  • Crystal Mountain: Sí te gusta esquiar, ahora Google Street View te muestra lo mejor del completo Crystal Mountain, en el estado de Washington.
    11. Crystal Mountain

 

  • Canal Grande de Venecia: ¿El canal de los enamorados? Pues ahora podrás explorar cada pulgada del extenso canal de Venecia; incluyendo los canales que conforman las principales arterias de la ciudad.
    12. Canal Grande de Venecia

 

  • La gran Barrera de Coral: ¿Has querido ver cómo es el mundo bajo el mar (Así como la canción de la Sirenita)? Google Street View te brinda la maravillosa experiencia de bucear por lugares más hermosos del mar sin necesidad de estar ahí.
    13. La gran Barrera de Coral

 

  • Smithsonian American Art Museum: El museo se encuentra en la capital de los Estados Unidos, Washingyon D.C. y es considerado el museo de arte con la mayor colección del país.
    14. Smithsonian American Art Museum

 

  • Las luces del Norte: Considerado uno de los fenómenos más hermosos del mundo y que sólo se puede apreciar desde el lago Pitkäjärvi, Finlandia.
    15. Las luces del Norte

 

  • Liwa Desert: Google Street View logró captar uno de los lugares más bellos de los Emiratos Árabes Unidos, el desierto de Liwa.
    16. Liwa Desert

 

  • Palacio de Versalles: Imaginate visitar los extensos pasillos y jardines del Palacio de Versalles desde la comodidad de tu sofá.
    17. Palacio de Versalles

 

  • Suiza Ferroviaria Alpes: La primera vez que la línea de tren de los Alpes Zuisos apareció en Street View fue en 2012, pero ahora hay más tomas y sin duda la vista sigue siendo impresionante.
    18. Suiza Ferroviaria Alpes

 

  • La Casa Blanca: Un lugar que día a día, el presidente Barack Obama recorre y que gracias a Google Street View también podemos hacerlo nosotros. La Casa Blanca está ubicada en Washington D.C. y es considerada como uno de los lugares más patriotas de los Estados Unidos.
    19. La Casa Blanca

 

  • La Cabaña de Scott: La cabaña fue construida por Robert Falcon Scott para ser usado como una base de operaciones para los británicos durante la expedición de Terra Nova hasta el Polo Sur.
    20. La cabaña de Scott

 

  • Mont Blanc: Es una de las cumbres más altas de Europa y ahora puedes escalar (mirarla o lo que sea) desde tu casa.
    21. Mont Blanc

 

Fuente: http://www.techneate.com