5 trucos tecnológicos que te facilitarán la vida

trucos tecnológicos

 

En nuestra sección de Noticias ya hemos escrito sobre gadgets para moviles, que son sumamente necesarios y puedes adquirir sin problema en una tienda, pero esta vez queremos mostrarte 5 trucos tecnológicos, muy ingeniosos, que te facilitarán la vida y te ahorrarán dinero porque TÚ podrás construirlos.

1.- Soporte para tu móvil

Para que nadie te diga que dejas botadas las cosas por toda la casa, toma un pedazo de cartulina, hazle dos agujeros como el de la foto y listo. Ya tienes un colgador.
trucos tecnológicos

¡Ah! si te gustan las manualidades, puedes hacer este colgador más pro. Solo necesitas una botella de plástico con una forma similar.

trucos tecnológicos

2.- Velcro adhesivo para el los mandos

¡Siempre se nos pierde el mando de la téle! Pero ¿tienen idea de lo estratégico y fácil es colocar un poco de velcro a la mesa y dejar ahí el mando? De esta forma siempre estará localizado. Inténtelo.

trucos tecnológicos

3.- Para mantener tus cables ordenados

Pon algunos clips en el borde de la mesa y sujeta ahí ese montón de cables que tienes en tu escritorio.

trucos tecnológicos

Aquí otras útiles formas para este pequeño problema:

trucos tecnológicos 4

4.- Soporte para tu móvil

¿Todavia tienes algunos casette guardadas en su caja y no le das ningun uso? Sacales provecho usando las cajas como soporte para el móvil.

trucos tecnológicos

5.- Sistema de audio

Este es uno de los ‘trucos tecnológicos’ más conocidos. Con un cartón de papel higénico y dos vasos puedes lograr un buen sistema de audio. También funciona si colocas tu móvil en un plato hondo.

trucos de la vida

Fuente: makia.la