AL LORO
¿Una zanahoria azul? Claramente, “¡Elefante!”
Es lógico, ¿no? Porque los colores de las cartas indican qué palabra se pronuncia al colocar la carta. Puedes ganar cartas con rapidez si los dibujos son iguales, pero ojo con el loro, que creará más confusión.
Un divertido juego de reacción que pone a prueba tu concentración.
Precio: 12,00 €
Disponible en tienda
MÁS INFORMACIÓN
¿CÓMO SE JUEGA?
- Mezclamos todas las cartas y repatimos 25 a cada participante. las restantes se devuelven a la caja. Cada persona pone sus cartas en un montón boca abajo. No se pueden ver.
- En el centro de la mesa se irá colocando el montón de descartes. En cada turno se revela la parte superior del mazo y se pone en el centro en el mazo de descartes. Dependiendo de la carta mostrada podremos:
- Nombrar la carta: la persona que ha sacado la carta dirá el objeto que coincida con el color de la carta.
- Doble: si se revela una carta que tenga el mismo objeto que la carta a la vista em el mazo de descartes sin importar su color es un doble. En ese momento todo el grupo juega y quién primero ponga su mano sobre el montón se llevará todas las cartas.
- El loro parlachín: es una carta especial, si se juega no hay que decir el objeto que corresponde a su color sino repetir lo que se dijo en la anterior carta.
- Si se comete un error debe pagar una penalización, colocar las dos primeras cartas de su montón en el mazo del medio.
- Cuando alguien juega su última carta se sigue jugando pero se le salta el turno a la hora de jugar las cartas pero puede seguir intentando ganar el montón de descartes si sale un doble. Si comete un error u otra persona se lleva el mazo se termina la partida.
- En partidas a 2 personas el juego termina cuando alguíen juega la última carta.
CARACTERÍSTICAS
- Número de jugadores: 2 a 4
- Duración aproximada del juego: 15 minutos
- Edad mínima recomendada: 6 años
- Tipo: Cartas
- Género: Habilidad, concentración
- Idioma: Español
- Marca: Mercurio










